martes, 4 de mayo de 2010

Nostalgía.

Voy ha hablar de ese día, ese día en el cual las sonrisas no volvieron ha aparecer por mi cara, mis ojos solo lloraban y me di cuenta de que una parte de mi habia muerto. Esa parte desaparecio con él. Nunca puede imaginar que algo tan efimero marcara mi vida para siempre. En ese momento, el momento en el cual él desaparecio sin mas dilacion me di cuenta de esa realidad, una realidad que me dolia en el alma . Esa realidad me hizo darme cuenta que una simple palabra puede marcar un antes y un despues en la vida de una persona.
No soporto pensar que nunca volveré ha ver la sonrisa que me daba paz, que los unicos ojos que me hacian sonreir ya no estaban a mi lado. La verdad es que me he dado cuenta que necesito sus labios más que el aire que necesito sus besos más que el agua. Pero todo lo que necesito es él simplemente y ahora mi todo ha desaparecido y con él mi alegría , mi fuerfa, mi valor y simplemente lo que era antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario